MI ABUELA TIENE EL MEJOR EMPAPELADO DEL MUNDO





3 COMENTARIOS:

SirThomas dijo...

Yo no se si la locación es cuestión es una "casa antigua" pero hace unos días tuve oportunidad de visitar una (acá en capital o alrededores no es taaaan común de ver o mejor dicho que uno pueda "estar" en un lugar así) y la verdad que tienen un encanto especial. Detalles en la arquitectura, lugarcitos escondidos, las formas, los detalles, en fin...(salvo que el tiempo y la dejadez la hayan maltratado mucho, claro)

Saludos.
Sir.

~lU dijo...

me gustan ese tipo de lugares y en este caso la casa de mi abuela tiene esta habitación en donde me he quedado a dormir de chica y siempre esta igual, el empapelado, la lámpara tipo bola que me encanta, los libros, un estante lleno de adornitos... no se, es a la vez recuerdo y presente.
:)

caro dijo...

Todo desborda de significados.