2010

Como ya saben, uso el blog basicamente para mostrarles mis fotos pero también para compartir con uds. imágenes, música, videos, etc.. Cosas que me gustan.
Hoy tengo ganas de saber qué cosas les gustaría hacer y dejan para más adelante porque no tienen tiempo o por alguna otra razón o algún hobby que hayan abandonado... En mi caso, creo que hay muchas cosas que me gustaría hacer pero se me ocurren dos que tuve en mente todo este año y casi diría que necesito hacerlas. La primera: aprender a tocar el piano () y la segunda: hablar francés con fluidez.

Creo que estaría bueno empezar aunque sea con una y hacer algo que disfrutemos de verdad, aunque sea una o dos veces por semana =)


Éste es mi deseo para el 2010!


FELICIDADES!!

13 COMENTARIOS:

* dijo...

buena forma de terminar el año, proponiéndonos saldar cuentas pendientes para el que todavía no empezó.

a mí me gustaría ilustrar más y leer más libros que los que leí este año.

SirThomas dijo...

Lindo idioma el francés, dicen que es uno de los más complicados para aprender; éxitos con eso y con el piano, que alguna vez también tuve la idea de aprender a tocarlo (más en deseos que en lo práctico en realidad) pero me conformé con la guitarra (que toco muy amateurmente de todas formas :P)

Leer sería una de mis "actividades y/o hobys" que le causan a uno placer y que he dejado de lado totalmente; es algo pequeño pero que me cuesta volver a hacer lamentablemente.

Quizás aprender a tocar mejor la guitarra podría ser una deuda pero tampoco me urge hacerlo (?), con lo que aprendí y para lo que la aprendí me basta por ahora.

Saludos y buen 2010 para tí también.

(celebro que haya publicado un post escrito)

~lU dijo...

Violeta: qué lindo ilustrar! ese y pintar son los hobbies que abandoné cuando dejé bellas artes... de vieja los retomaré.. estoy en una etapa en la que prefiero mirar.. jaja

Sir: Es complicado el francés pero no tanto como el alemán! ja (celebro yo también que me respondan sino me iba a poner triste, je) ojalá te puedas hacer un lugarcito para leer si es que lo disfrutas tanto, suerte!

fede dark dijo...

me gustaria hacer un corto de animacion!
y siempre pienso que deberia haber tomado mas fotos de las que mis ojos vieron, igual las guardo pero el inconveniente es que nadie las puede ver.
Tengo un baul que deberia llenar con las producciones en el 2010
eso quiero

saludos!

~lU dijo...

fede: qué bueno lo del corto!, con las fotos estamos igual, yo saqué re pocas este año y muchas que no saqué se donde ir a buscarlas pero no lo hago, con la fotografía siempre tengo cosas pendientes como aprender a editar, arreglar mi cámara lomo, copiar etc.. pero por algo lo dejo pendiente, no se que será.

saludos!

Unknown dijo...

Borraste el post de los "ojitos" deseosos?

johi dijo...

Me encantaría empezar danza.

~lU dijo...

jeje esta a un costadito esa foto, fijate

~lU dijo...

genial johi!

=)

Tefilina dijo...

Primero, aprender BIEN a tocar la guitarra (pero BIEN en serio, no lo básico que ya sé).
Depués agarraré el bajo, pero cada cosa a su tiempo

Empezar de una buena vez a tomar clases de zapateo flamenco...

Francés... obvio... yo también.

Filmar el corto que tengo en stand by (ya tengo el guión literario y técnico, encontré al actor protagónico... pero me cuesta un huevo predisponerme para el rodaje).

Adaptar un film de Buñuel a teatro.

Veremos... veremos...

~lU dijo...

qué bueno Ava! qué artística!
qué film queres adaptar?

Tefilina dijo...

"El Ángel Exterminador"

Dex dijo...

Vous ne laissez pas à demain ce que vous pouvez faire aujourd'hui