BLUE















12 COMENTARIOS:

~lU dijo...

Hola a todos!, no estuve sacando muchas fotos.. pero estoy en eso.. y prometo buscar gente que se deje sacar fotos para los retratos!

saludos!

Unknown dijo...

Me postulo.-

johi dijo...

Quien pudiera estar así, echado todo el día...

~lU dijo...

buenisimo meme, arreglamos por línea privada.

Anónimo dijo...

mi mejor perfil es mi nuca... no se si te sirve.

Mariano dijo...

¿Qué pasó?

¿Felipe pidió más plata para la nueva sesión de fotos?

~lU dijo...

Cosme: claro que me sirve! arreglamos por línea privada!

Mariano: la verdad es que tendría que cobrarme, lo vuelvo loco! ja!

Classina P. dijo...

hay lolo, yo no me animo, tengo un tipo de belleza tan surrealista que en fin, pero si querés puedo convencer a mis hijos que son dos bellezas inexplicables, besos

* dijo...

jejeje
buscando modelos vía blog.

me gustan tus autorretratos, no aburren porque salís siempre distinta.

éste, por ejemplo, tiene unos colores muy lindos.

●•anuk dijo...

me gustan tus fotos!
chin chin!

G.A.K. dijo...

Cómo andás, niña? Hacía mucho que no pasaba. Estas fotos son una belleza (me hacen acordar a Amelie, no sé por qué). Me olvidé de invitarte a una muestra de la ADL en distrito Centro, no sé si todavía está o ya la desarmaron. La próxima me acuerdo y te chiflo. Besos.

SirThomas dijo...

La bufanda parece estar bonita, se la podrías poner a felipe y sacarle una foto (?)

Saludos.