INSIDE OUT


12 COMENTARIOS:

Ariel dijo...

Terrorífica.
Quedó capturada para siempre.

Esteban dijo...

es una especie de desenfoque el efecto, no?

~lU dijo...

lo único que le modifiqué fueron los colores.

SirThomas dijo...

scary.

dejen salir a luli!!!

salutes.

Cosme Fulanito dijo...

Samara? la de la Llamada?

me dijo...

entonces la izquierda es la derecha
el sol la luna
y la espera desespera

Violeta dijo...

da una sensación de encierro que me provoca claustrofobia.

Dani The Fish dijo...

Muy sugerente. Me gusta mucho

Classina P. dijo...

detenerse en uno mismo, sin afueras, solo el adentro y yo... esto es lo primero que me sugirió tu foto lolo, besos

Ronald McPepsi dijo...

Que bueno el efecto mano y el efecto cara sin ojos y boca torcida, son con el paint?

~lU dijo...

jajaja
si! me descubriste! son con el paint!

Jokelum dijo...

Hola Lu..

Quería avisarte/les que abrí un blog hace unos días de dibujos cómicos y que voy a actualizar todos los días...

Simplemente eso.. gracias por cederme tu espacio para autopublicitarme.

un abrazo