BACK TO THE PAST




15 COMENTARIOS:

~lU dijo...

Y las ilustraciones son diviiinas!

Anónimo dijo...

largue las drogas...largue

chico ostra dijo...

te paso este que creo tambien te va a gustar

saludos!

Mariano dijo...

Un flash volver a ver la tapa de El Reino del Revés.

¿Digamé que le hicieron leer en el colegio El Niño Envuelto?

me dijo...

8)

Classina P. dijo...

loloooooooooo me emocionaste!!! tengo estos dos libros y ahora los disfrutan mis hijos, me encantóoooo este post nostálgico, besos reina de la imagen

~lU dijo...

nunca leí El niño envuelto!.. lo voy a buscar..
:)

Classina P. dijo...

naaaaaa acabo de ver la foto de tita, hay sniff nostalgias de mi infancia hoy en esta visita por tu casa virtual

francisco pavanetto dijo...

GUAUUUU, que bueno, ja! el reino del reves fue mi primera filosofia de vida!!

* dijo...

parece que estamos todos nostálgicos. onda revival, lo viejo está de moda.
cómo q no leíste el niño envuelto!? leelo, por favorrr! estoy releyendo el principito por décimacuarta vez en estos momentos.
beso!

YoSolo dijo...

Dos libros de la puta madre! Siempre que podia me lo llevaba a casa el fin de semana en el cole.
Eramos tan jovenes...
Beso

budin dijo...

Ohhhh! Re dulce flash back!

Beso lU!

Esteban dL dijo...

me parece que volvemos a la epoca de los pañales (¿?). eso si, como dijiste, excelentes las ilustraciones y lo unico que faltaria algo de anteojito o flavia palmiero (!)

Leticia dijo...

noooooooooo, muy lindo!!!!!
Hace un tiempo los busqué para mi sobris y vienen unas versiones super aburridas y sin esos dibujos rosas, verdes o azules (no se podia imprimir a colores!!)

DaniTheFish dijo...

Buenísimas las fotos. Mirá que buenas ilustraciones tienen esos libros!