TODOS TENEMOS...


8 COMENTARIOS:

Piti Sarlanga dijo...

Por su puesto, quien no tiene uno? Y no hay que revelarlo, dejaria de serlo. Aunque estaria bueno...

Selma dijo...

Perdon por supuesto va todo junto sr. Pitilin. Te quiero igual.
Loo siempre una mujer esconde algun
SECRET o no?
Besotes Eternos y a ver si escribis en el nuevo que quiero leerte...

YoSolo dijo...

Se imaginan una vida sin secretos?
Casi que son necesarios, no?
Saludos

DaniTheFish dijo...

(Mentiras Piadosas, Sabina dixit) "cuando le dije que la pasión, por definición, no puede durar... como iba yo a saber, que ella se iba a echar a llorar..."

secret garden dijo...

My secret is a garden where your you live

budin dijo...

Todos los tenemos, y algunos -como en mi caso- ademas guardamos, celosamente -casi como un tesoro o una validacion de cuan importante es esa persona para nosotros- secretos ajenos :)

The Piano dijo...

big my secret

fede dark dijo...

me obsesione con esto de los secretos... y encontré

alguien escribio

los secretos se revelan
como una fotografía
bajo luz de seguridad
entre paredes
las de ella y las de él
de ahí nace su mundo
el de ellos
blanco y negro
lleno de grises
que el tiempo fija
o desvanece
.................
y escribio won kar wai en 2046

en el pasado cuando no se quería compartir un secreto
subía a una montaña,
buscaba un hueco en un arbol
y susurraba un secreto adentro
luego lo cubría con barro
así nadie podría descubrirlo jamás

saludos!