NENA MALA


16 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

pavada de sunga roja eh!

budin dijo...

la cara de guacha tremenda que ¿tenías?

Nos toco ser hermanas mayores!!! Q pena! - para ellos! - :D

besito lU

~lU dijo...

cosme: además tenía pañal!!

andre: como te dije, no sentía ninguna culpa cdo. lo hacía llorar, pobrecito!

besos

Romina dijo...

la chasquilla!!!!!
hermosa :D

~lU dijo...

jaja gracias tari!

(tuve que googlear la palabra chasquilla = flequillo) ;)

* dijo...

también soy la mayor y usaba ese fleco, jej

MagoWalteriot dijo...

Lindas fotos ;)

Unknown dijo...

PRECIOSA LOLO,
LA GENETICA SE ASOMABA ALLA POR LOS '80

Luvodico Rey dijo...

Fotos así me mostraba mi enamorada cuando comenzaba a conocerla.
Es común en las señoritas esta actitud de mostrar fotos de su infancia o de sus familiares ante su interesado, y denota cierto grado de inocencia y simplicidad que las embellecen cual rosas en un jardín de margaritas.
Atte.
Luvodico Rey

G.A.K. dijo...

Las fotos viejas son las mejores! No hay nada como ver la cara de un par de purretes!

Piti Sarlanga dijo...

DIGO YO, AHORA DE GRANDE, TAMBIEN SEGUIS SIENDO UNA NENA MALA?

~lU dijo...

no debería decirlo yo, pero no soy mala.. a veces un poco guacha nomá :P
pero inofensiva.

SirThomas dijo...

El niño está llorando a punto de llorar, y la señorita, riéndose de lo lindo... qué feo :P

Saludos.

SirThomas dijo...

(o a punto de..., quise decir)

y agrego... "riéndose de lo lindo, porque seguramente alguna macana se había mandado"

Saludos.

Pancho Ramirez dijo...

a la mas GUAPA de mis admiradoras..seras recompensada por el adonis de pluton es decir YO ..el comandante de tus sentimientos y el dueño de los gladiolos de las MIMOSAS..con el numero 30.777.777 para que me visites..pero antes MAMUCHA dejad al dormido ..dile la cruel verdad que es un invertido...y que el mimoson del cosmo es decir YO te ha llamado para ocupar una infima parte en su SER... y ya como estoy por abrir MI instituto de perfeccion humana...incluida clases de modestia y humildad...me despido pues se que es mucho esta sorpresa para ti GOLOSA

DaniTheFish dijo...

Coincido con Sir, esa es una risa de "hecho consumado"

jajajaja