MAY BE

estoy algo monotemática ultimamente...



The Beach Boys - Wouldn't it be nice

6 COMENTARIOS:

* dijo...

hay una peli en la que actúa adam sandler q cantan esta canción? sí, creo q es "como si fuera la primera vez". esta mañana me acordé de esa peli pero por otro tema, quería dejarte el link pero no me acuerdo quién la canta...bueno, es la del final.
beso

DaniTheFish dijo...

Se puede ser Mayo, se puede ser Junio, pero jamás Agosto.

francisco pavanetto dijo...

no! the beach boys!!! jajaj
uf, recuerdo que hubo una vez, alla en las postrimerias del siglo dieci..., en que me gustaban estos tipos, y lo recuerdo con verguenza, ja, pero lo confiezo.

ahora supongo que mis gustos han mejorado, solo supongo, tampoco tengo muy en claro cuál es la musica que escucho, en fin.

beso!

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini

Anónimo dijo...

tambien la peli se llama primeras 50 citas, y lo canta llorando, je

muy linda cación Lu

~lU dijo...

solo quería decir que a mi no me gustó esa peli :S

besos a todos