KALEIDOSCOPE PORTRAIT (Looloidoscopio)


10 COMENTARIOS:

ALe dijo...

se nota la cam y demás, pero parece una caja de chocolates!.
no?

.l o o l i e dijo...

viva la libre interpretación!

(es una foto tramposa)

;)

Meme dijo...

A MI ME LATE QUE ES CUERPO DE LA NIÑA LOLO...

Dani The Fish dijo...

Que lindo, cómo me gustaban esos cosos llenos de espejitos... Coincido con Meme, así que deberíamos llamarlo Looloidoscopio ¿te va?

.l o o l i e dijo...

seee looloidoscopio! :)

los caleidoscopios son geniales!

Simplemente Clau dijo...

Apoyo A memo y a mi primo el pescado sos vos la unica

Classina P. dijo...

loolie me gusta tu creatividad, saludosssssssss

Selma dijo...

esta preciosa la foto como todas las que sacas loolio y me parece bien la propuesta del fish...

Piti Sarlanga dijo...

Una cámara, dos manos. Scioli no es, seguro

Dani The Fish dijo...

Si te quedás mirando fijo parece una abeja...