♫♥






WONDERWALL - OASIS

8 COMENTARIOS:

dani the fish dijo...

ahhhh estos ingleses... son un vicio

ALe dijo...

no quiero insistir con lo mismo ni seguir sumando mensajes que digan "calumnias" pero esto solo hace más fuerte mi teoría.

cambiando de tema... que manera de seguir sumando seguidores!! bien ahi lu!!!

Classina P. dijo...

me gusto el tema, aunque sea una banda que mucho no conozco, buen finde

.l o o l i e dijo...

ALe: ahora si te tocó el ocho!

no te quito el saludo sólo por Cassandra... jajaja

ñoño! hacía mucho q no firmabas!

amo a esta banda, gracias a oasis empecé a escuchar música y este sigue siendo mi tema preferido desde hace 15 años!

y lo de los seguidores...
es muy loco.. no lo creo ja!

:)


saludos a todos!

.l o o l i e dijo...

me equivoqué..
quise decir 9 años, desde que tenía 15

ja!

Anónimo dijo...

(jaja, see, el titulo es medio pastenaca, pero fue lo mejor que se me ocurrio. muy pretencioso.

sulúuuu)

funkiparty.

ALe dijo...

jajajaja

che... mi feed anda mal o seguis eliminando posts??

.matias dijo...

heey niña! faah vos tambien tuneaste todo de la ultima ves q entre... creo jeje.
muy genial todo, me gustan mucho las composiciones de las fotos... cada dia mas mejor!

un beso!