TELETRANSPORTADOR

10 COMENTARIOS:

Classina P. dijo...

hola, soy de casilda, me gusta la sutileza de tu blog, y lo encontré de casualidad, saludos

francisco pavanetto dijo...

pasaba distraido y me quede un buen rato, definitivamente es un blog atractivo, buen clima, linda musica, buenas fotos.
Pd: me quede pensando cuales eran produccion propia y cuales no.
volvere.

el Tomi dijo...

Hola Looli:
El guiso de mondongo es comida de diseño, sobre todo aquí en Barcelona, donde no te quieras ni imaginar el precio que tiene el mondongo. La que sí está floja es la kd, pero ya lo resolveremos, eso también es una cuestión de diseño (y de precio). Lo que vale es tu fotografía, veinticuatro years y mucha sabiduría en el ojo diestro, difícil, bastante difícil de encontrar. Tengo una hija de quince, también cíclope (fotógrafa), si querés mirá lo que hace: http://www.fotolog.com/drunkenmariposa?locale=es). Los canayas nos caracterizamos por hacer canayadas. Eso, bien visto, es lo que espero que no deje de hacer tu cámara, y que cuando entre la gente a tus muestras sientan un puñetazo en el pecho que les haga resucitar el corazón (como los goles de Central). Un beso, cómplice.

francisco pavanetto dijo...

si son todas tuyas esto me gusto muchisimo más!

Piti Sarlanga dijo...

Loolie, lei tu comentario. Te pido que te quedes tranquila. Vos no tenés nada que ver. Yo lo llamaría "CELOS Y MANIJA", pero te repito, vos nada de nada. Besos. Muy bueno tu blog. Te sigo leyendo.

Ariel dijo...

¿Esta es una action sampler? Sí, uso Lomos. Me gustó tu blog. Me gustaron las fotos. Se sintió lindo pasar por acá. Abrazo y hasta luego.

Ariel.

~lU dijo...

gracias Ariel.

es una supersampler..

* dijo...

esta foto y las que llevan el título "cuasi redundante" y "flash (savior of the universe)" son mis favoritas. cómo lograste esta? (perdón, pero soy una ignorante fotográfica)

~lU dijo...

viole a esta la saqué con una cámara "de rollo" es una lomocámara que tiene 4 lentes y se dispara de a uno por vez automaticamente con una velocidad muy rápida y al mover la camara (de abajo hacia arriba en este caso)capté las diferentes partes..

me alegro q te gusten esas!!
:D

* dijo...

guau! súper instructiva. ni sabía q existía una cámara así. ahora me dieron ganas de incursionar en la fotografía.

besos!